Marcas virtuales

Historias de éxito

Para los restaurantes nuevos e independientes, una ghost kitchen ofrece un modelo considerable ahorro de costes y mejoras de eficiencia. Actualmente, alrededor de 100.000 restaurantes de este tipo están en funcionamiento y cada día se abren más. Se estima que el modelo ghost kitchen podría convertirse en un negocio de un billón de dólares en el transcurso de la próxima década.

Aquí hay algunos restaurantes virtuales que han estado operando recientemente mostrando resultados positivos.

its-just-wings.jpg

It's Just Wings

It's Just Wings es uno de los restaurantes virtuales más conocidos en. Puedes ordernar comida de esta marca en Doordash, que te llegan directamente cocinadas desde más de 1000 cocinas de Chili's y Maggiano's.

It's Just Wings está generando ventas a una tasa anualizada de 150 millones de dólares, según Brinker. Ese volumen lo colocaría instantáneamente en el ranking anual de Technomic de las 500 cadenas de restaurantes con mayor recaudación.

The Burger Experience.

La cadena de restaurantes Smokey Bones ha creado una marca virtual exclusiva para hamburguesas, The Burguer Experience. Entregan en Chicago, Nueva York y Miami a través de Uber Eats. The Burguer Experience ha demostrado ser un gran ganador de ventas para la compañía.

"La pandemia ha cambiado la forma en que los clientes interactúan con los restaurantes, ahora dependen cada vez más de aplicaciones de comida para llevar. Ahora es el momento de innovar e invertir en uno de los elementos del menú más queridos de los estadounidenses: las hamburguesas", dijo el CEO James O'Reilly

the-burger-experience.jpg
pasquallys.jpg

Pasqually's

La marca se lanzó en GrubHub y luego logró expandirse a Uber Eats y Doordash. Actualmente Pasqually’s opera desde todas las ubicaciones de Chuck E. Cheese. 

“Con la pandemia sucediendo, aprovechamos la oportunidad para comprimir la activación de la idea para lanzar Pasqually's”, dijo Sherri Landry, CMO de CEC Entertainment. “La gente se comporta de manera muy diferente. Los sitios de entrega de terceros se han convertido en la nueva Main Street". Al principio, Pasqually's representaba alrededor del 15% de todas las ventas de CEC Entertainment, y ese número ha seguido creciendo, dijo Landry.

Krispy Rice

 

El popular restaurante de sushi Katsuya ha convertido uno de sus platos estrella en un restaurante virtual completamente nuevo. Actualmente está disponible en Los Ángeles, San Francisco, California y Chicago, con planes de expandirse a la ciudad de Nueva York y Miami. 

 

“Ahora más que nunca es esencial innovar y encontrar a nuestros huéspedes donde más nos necesitan. A través del lanzamiento de Krispy Rice, sentamos un precedente para la entrega de alimentos y el futuro de la gastronomía", dijo Sam Nazarian, fundador y director ejecutivo.

krispy-rice.jpg
cauliflower-pizza.jpg

Califlower

Esta marca de pizza es otro restaurante virtual que surgió en las principales aplicaciones de entrega a domicilio en Los Ángeles, Chicago, San Francisco y pronto en Columbus, Ohio. Es Operada por Hello Salted y utiliza instalaciones de cocina fantasma, Coliflower Pizza es una indulgencia sin culpa, según la marca.

Califlower no se trata solo de un modelo de restaurante innovador, también se trata de la calidad de la comida.

Neighborhood Wings

 

Applebee's lanzó Neighborhood Wings de Applebee's, operando actualmente en 700 ubicaciones. Este concepto está disponible para ordenar a través de GrubHub.

Dado que las alitas son uno de los artículos de entrega más populares durante la pandemia, la cadena de restaurantes quería aprovechar el hecho de que ya son una versión bastante espectacular.

Se reveló que las ventas se volvieron muy positivas incluso durante la pandemia, superando la cifra del año anterior en un 0,9%.   

neighborhood-wings.jpg
d424f3f4-f7c9-4d66-9d04-1921ce3d6492.jpe

Hayward's Hen House

 

La cadena de restaurantes de barbacoa BBQ Holdings lanzó una marca virtual llamada Hayward's Henhouse actualmente operando desde nueve restaurantes de Famous Dave's. Esta marca ofrece alitas de pollo, un sándwich de pollo, una hamburguesa y papas fritas.

"La evolución de avanzar hacia la búsqueda de un espacio más eficiente fue realmente exacerbada por la pandemia", dijo Crivello, director ejecutivo de BBq Holdings.

Si’s Chicken Kitchen

 

El propietario de Si-Pie Pizzeria, fue contactado por Uber Eats sobre el alto tráfico de búsqueda de pollo en su área, decidió abrir una ghost kitchen en su restaurante llamado Si's Chicken Kitchen. Su nueva marca virtual le permitió satisfacer la creciente demanda de pollo en el área, mientras seguía sirviendo pizza a sus leales clientes. 

Esta nueva cocina virtual ha estado abierta durante aproximadamente un año y promedia alrededor de $ 1,000 por semana en ventas de pollo frito, todo hecho en la cocina de la pizzería.

Las ventas ya han superado las ventas a domicilio del concepto de pizza original.

89b6d52ea9d84ac4539128a442dc2a54-w2880-9
unnamed.jpg

Poke Café

 

Debido a la falta de conceptos Poke en Chicago, UberEats  comenzó a acercarse a los restaurantes de sush, para ver si estaban interesados ​​en convertirse en puntos de venta virtuales de solo entrega.

Jack Chaiyarat, propietario del restaurante de sushi Rice Café, estaba buscando hacer algo diferente. En unos días, su equipo desarrolló un menú de poke bowls y el Poke Café virtual se lanzó a través de UberEats.

 

Poke Café ahora hace alrededor de 100 pedidos por semana, lo que, según él, es más de $ 2,000 en ventas.